Saltar al contenido

Fundas de sofá Ikea

Si estás buscando unas fundas de sofá Ikea, seguramente tengas uno en tu casa. Aquí te traemos todas las fundas que puedes comprar en Amazon para los sofás de Ikea, esperamos que encuentres la tuya.

Pero si quieres algo más estándar como unas funda elásticas o un cubre sofá sencillo, mira estas secciones de la tienda en las que encontraras muchas soluciones prácticas.

Guía de compra: Fundas de sofá compatibles IKEA

Como ya sabemos todos Ikea es referente en decoración y complementos para el hogar. Es por esto mismo que muchísima gente tiene en casa un sofá de Ikea. Al tener tanta demanda, hay fabricantes que tienen en su catálogo a la venta las fundas compatibles a medida para todos los modelos de sofás de IKEA.

Fundas sofá Ikea Ektorp

Aquí tienes la funda de sofá Ektorp de Ikea para 2 y 3 plazas, este sofá tan característico de la firma, es top en ventas en España. Confeccionadas con algodón y lino de alta calidad. También tienes las versiones para el cheslong Ektorp de Ikea y la rinconera.

Sofá cama Ikea funda Beddinge

Ahora te presentamos la funda para el sofá cama Beddinge de Ikea, un complemento muy cómodo y versátil. Este tipo de sofá tiene una ventaja que se puede utilizar cuando tienes visita en casa. Dos en uno para aprovechar al máximo el espacio en tu casa.

Funda sofá de Ikea kivik

Una amplia gama de telas para confeccionar las fundas del sofá de Ikea kivik de 2 y 3 plazas, todas de alta calidad. Con diseños modernos y una amplia selección de colores. Se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar.

Funda sillón Poäng Ikea

Estas fundas de repuesto para el sillón Poäng están hechas como la cubierta original IKEA. Un sillón para una persona muy cómodo y estable, que ahora puedes vestir de nuevo, con las fundas Poäng que venden estos fabricantes en Amazon.

Funda Ikea sofá Friheten

El modelo de Ikea Friheten es también un sofá cama o sofá seccional partido. Para convertirlo en cama solamente tira del velcro que tiene la funda en la parte inferior para sacar la cama muy fácilmente.

Funda para sofá klippan de Ikea

El material de las fundas para el sofá Klippan Loveseat de Ikea son de buena calidad y muy duraderas. La funda del sofá klippan loveseat son un conjunto de fundas bien diseñadas y confeccionadas para adaptarse totalmente este modelo en concreto.

Una solución de primera y que te recomendamos aquí, son las fundas de sofá elásticas, estas quedan fenomenal en cualquier sofá incluidos los de Ikea.

¿Quieres comprar una funda de sofá descatalogada de Ikea en oferta por Amazon?

A continuación te mostramos más modelos de cubre sofás de Ikea que puedes comprar en Amazon sin preocuparte mucho por las medidas. Solamente elige cuál es tu modelo, las plazas que tiene y sus características principales. Además puedes encontrar las fundas para los sofás de Ikea descatalogados.

Estas fundas están disponibles para la mayoría de los sofás de IKEA, así como para modelos antiguos que no están a la venta en la actualidad. La gran mayoría están hechas a mano en la UE.

¿Qué caracterizaría a los cubre sofás Ikea?

Fundas de sofá ikea

Si algo destaca de esta marca es, sin lugar a duda, su capacidad de crear productos básicos muy útiles con una calidad reconocida, a un precio muy asequible. Entonces al vender tantos sofás muchos fabricantes se suman a la tendencia que crea esta firma y confeccionan patrones para diseñar fundas únicas y exclusivas de los modelos de Ikea

Sin embargo, como ya dijimos la marca ofrece este producto en su centro pero con escasa variedad. Sin embargo, como ya sabes, otras marcas confeccionan fundas a medida, para todo el repertorio de sofás que ofrece IKEA, además de baratas y buenas.

Por este motivo te conectamos con los mejores fabricantes que confeccionan estas fundas y luego las venden en Amazon, con un precio muy económico y cientos de valoraciones positivas en Amazon por parte de sus usuarios.

Ventajas de las Fundas para sofás Ikea

  • ✔︎ Es muy fácil elegir la funda adecuada, solamente tienes que buscar el modelo de tu sofá Ikea para comprar la funda que necesitas.
  • ✔︎ Fabricadas con tejidos de primera calidad, que se adaptan a la perfección en cada modelo.
  • ✔︎ La mayoría de estas fundas están fabricadas pieza por pieza. De manera que si están limpias y se mancha una parte por accidente no tienes que desmontar y lavar todas las partes de la funda.

Desventajas de los cubre sofás Ikea

  • Si podemos mencionar algo negativo de estas fundas es que muchas de ellas son un poco caras. Aunque estas precisamente son la mejores y por su confección, materiales y patronaje pieza por pieza.
Fundas de sofá ikea

Opiniones sobre las fundas para sofá Ikea más vendidas y su precio

Cuando compras una fundas para sofás Ikea, debes tener en cuenta lo que buscas y lo que puedes encontrar. Unas Fundas de sofá Ikea pueden ser funcionales y no necesariamente de mala calidad. Eso sí, tienes que elegir bien el modelo para no equivocarte con tu compra.

Es posible que encuentres modelos que cuesten un poco más, pero son de mejor calidad. Aunque te hemos presentado fabricantes en todos los rangos de precio, para que encuentres las que se adaptan mejor a tu presupuesto.

Análisis de reseñas de los clientes que ya tienen su funda para su sofá

★★★★★ Fenomenal! Las compré en Amazon y quedan perfectas. No he tenido que hacerme el tour por todo el laberinto de Ikea solo para comprar unas fundas. ¡Recomiendo al 100% la compra online!

★★★★ Que puedo decir, simplemente perfectas, se acoplan fenomenal y son muy fáciles de poner. Además las mías son pieza por pieza y con un tacto supersuave y de calidad. Totalmente satisfecha con mi compra y la nueva imagen renovada de mi salón. Además el color que he elegido no lo tenían en Ikea.

Conclusión final al comprar tu funda para tu sofá de Ikea

Un complemento que realmente refrescara la decoración de tu hogar y además contribuya positivamente a la comodidad de tu hogar, te recomendamos que apuestes por cualquiera de los modelos que se adapten a tu sofá.

Settings